Próximas novedades en la segunda mitad de 2016

¡Muy buenas a todos!

Desde hace ya unos cuantos días, si alguien ha intentado pasarse por el blog, habrá visto que todo ha desaparecido, o bien, le redirigiría a la página principal, pero no pasa nada, hemos estado haciendo labores de mantenimiento y renovándonos un poco.

Pero como de costumbre, aquí estoy para informaros de las últimas novedades de lo que sucede en Ratalaika Games y como vamos a enfocar el trabajo de los próximos meses. Como muchos sabéis el pasado 16 de junio publicamos Twin Robots, lo cual lo convierte en nuestro primer título publicado en Wii U y portado a esta plataforma, sin embargo no es el primero ni el único título que llevaremos.

A continuación os detallamos un poco más el planning actual, el cual ha cambiado debido a ciertos problemas de carácter interno:

 

Defend your Crypt

Algunos ya habréis notado la presencia de Defend your Crypt por la eShop de Wii U y Nintendo 3DS, por lo que estaréis informados de que el título finalmente llegará el 21 de julio en América y Europa.

Pero no olvidemos que el título sale en 3 plataformas, ya que ese mismo día también se publicará en Steam junto a la banda sonora y unos pequeños extras (Estos últimos se venden en formato DLC)

Así que bueno, dentro de poco ya podréis disfrutar defendiendo vuestros tesoros y dando caza a los ansiosos ladrones.

A continuación os dejamos los links de las stores donde se publicará Defend your Crypt y la página del juego en nuestra web para que le echéis el ojo

 

Os adjunto además el gameplay trailer de 3DS:

Blasting Agent

Este será el siguiente título que lanzaremos en lo que queda de 2016, con esperanzas de que podamos sacarlo a la venta durante el mes de agosto. Se trata del shooter 2D con scroll lateral creado por Axol Studio, LLC donde tenemos que defender el mundo del temible grupo terrorista “Black Hand of Fate”.

El título ha sido portado de la versión de PC a Nintendo 3DS y Wii U (Esperamos lanzarlo en PS4 también dentro de poco) con nuestro motor, Spiller. Además llegará como como todos para América y Europa en el mismo día, aunque aún no tenemos claro qué día será exactamente.

Os dejo aquí abajo algunas imágenes off-screen del título:

Plantera

Es posible que hayáis visto algún tweet de VaragtP Studio diciendo que somos los encargados de llevar su juego a Nintendo 3DS y Wii U, y nosotros lo confirmamos. Llevamos varios meses cerrando el acuerdo pero ahora ya es oficial y podemos anunciarlo.

El relajado clicker de VaragtP Studio calculamos que llegará en septiembre  aproximadamente, también con versión de  Wii U y Nintendo 3DS para ambos territorios. Por ahora lo único que podemos mostrar es esto 😛

League of Evil

League of Evil lleva ya anunciado bastante tiempo y de hecho pasamos la fase de greenlight en Steam Greenlight hace cosa de un mes aproximadamente. Hace poco que hemos estado dándole los últimos toques a la jugabilidad de este título de manera que solo nos queda implementar el tan ansiado editor de niveles con función cruzada entre Nintendo 3DS, Wii U y PC.

De momento no tenemos demasiado que mostrar, ya que queremos empezar a sacar material una vez terminemos de pulir algunos aspectos e implementar el editor de niveles.

Store: http://store.steampowered.com/app/491060/

Peasant Knight

Este juego es una de las novedades que traemos y todavía no se había anunciado nada. Se trata también de un port de un juego hecho en HaxeFlixel por parte de 4AM Games.

Una apuesta por un juego de mecánicas sencillas pero adictivas que nos gustó bastante. De momento podéis consultar información sobre el juego en nuestra página web: http://www.ratalaikagames.com/games/peasantknight.php
Más adelante ofreceremos más detalles e información sobre el título.

Y realmente esto es todo lo que hay contaros de momento, iremos actualizando según vayamos avanzando en el desarrollo de los diferentes productos.

 

Si queréis estar al día sobre lo que hacemos podéis seguirnos en twitter y en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *