League of Evil – ¡Únete a la beta cerrada! 😎

banner_noborders

Ratalaika Games quiere ofreceros la oportunidad de participar en la beta cerrada de League of Evil para PC (http://store.steampowered.com/app/491060/) . La fase beta estará limitada a 50 usuarios sin limitación por región.

Para inscribirte en la fase beta tendrás que echar tu solicitud a través de este formulario: Beta cerrada 

Es posible inscribirse desde hoy mismo (26 de septiembre) hasta el 2 de Octubre. Entre los días 3 y 4 enviaremos emails a los 50 afortunados que hayan sido seleccionados*.

*Se seleccionarán 50 usuarios al azar entre todos los que se hayan inscrito a través del formulario.

Nota para prensa: Tenemos claves aparte para vosotros, si queréis probar el juego escribidme.


¿Qué ofrece esta beta cerrada?

En esta fase beta podrás disfrutar del juego completo sin ningún tipo de limitación. Es decir se podrán jugar los 140 niveles del juego y se podrá disfrutar del editor de niveles y compartirlos a través de Steam Workshop.

En esto último es lo que más nos gustaría ver como funciona y si a los usuarios de la beta les gusta, ya que es donde más esfuerzo hemos puesto en crear un editor sencillo y funcional.

La fase beta durará hasta que el juego se lance, que será durante el mes de octubre y todos aquellos seleccionados tendrán automáticamente la versión final.


Puedes descargar un pequeño set de gifs y screenshots aquí (Actualizaremos con más cosas antes del lanzamiento): Descarga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *